Ferias y Exposiciones

Mostrart (35 Edición)

Durante los meses de Julio y Agosto, en Galicia se celebran multitud de fiestas locales en las se habilitan espacios para que los artesanos podamos vender nuestras creaciones. Coincidiendo con las fiestas de María Pita y el Noroeste Festival, en la ciudad de A Coruña se celebra MOSTRART.

En montseBetanzos nos encanta asistir a las citas anuales. Son una oportunidad única de conocer a muchas de nuestras clientas que ya han comprado alguna de nuestras piezas a través de nuestra tienda online. Y, en A Coruña tenemos grandes amigas que edición tras edición vienen a vernos a nuestro puesto.

Durante todo el invierno, en montseBetanzos preparamos las nuevas creaciones que llevaremos a Mostrart. Buscamos nuevas conchas, nuevos colores, nuevos materiales… para montar los diseños que hemos creado. Y, es en A Coruña donde siempre presentamos alguna novedad.

Este año estamos felices de haber vuelto a Mostrart. Muchas de nuestras amigas han pasado por nuestro stand y han compartido en sus redes sociales fotos con los collares que este año han comprado allí.

Muchas gracias a todas por el cariño con el que nos recibís cada verano.

¿Qué es Mostrart?

Fundación Artesanía de Galicia lleva años trabajando en la promoción del trabajo de los artesanos gallegos. A lo largo del año, organiza ferias y exposiciones en las que nos invita a participar y así mostrar y/o vender nuestros productos a profesionales y clientes particulares.

Mostrart se celebra desde 1985 en el centro de la ciudad de A Coruña, en los Jardines de Méndez Núñez. Por estos jardines pasan cientos de coruñeses y cientos de turistas que hacen una parada para disfrutar de la hospitalidad y la gastronomía gallega.

Nosotras ya hemos perdido la cuenta de las ediciones en las que hemos estado presentes.

¿Qué pueden encontrar los visitantes durante estos días en Mostrart?

En la edición número 35 de Mostrart participamos 56 obradoiros artesanos. Junto a nuestra amplia selección de piezas elaboradas con conchas marinas (collares, pulseras, brazaletes, sortijas, sandalias, sombreros), podeis encontrar otras especialidades artesanas como seda , zapatería, joyería, cerámica, …

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Fechas: Del 1 al 15 de agosto de 2019

Horario: De lunes a domingo de 11 a 14 y de 17:30 a 22 h.

Lugar: Jardines de Méndez Núñez. A Coruña.

Os esperamos en Mostrart. Y, si no puedes asistir, síguenos en Redes Sociales o realiza tus compras a través de nuestra página web.