Taller/Escuela Collaleira

Escuela Collareira Montse Betanzos. 2ª Edición

Ganas, un poco de imaginación (con la ayuda de Montse Betanzos), conchas de colores y a crear tus propias joyas con conchas marinas: collares, pendientes, anillos…

Finalmente nos hemos animado a realizar por segunda vez el Taller/Escuela de Collareiras, a pesar de las dificultades que nos impone mantener un buen nivel de seguridad contra el COVID-19.

En esta ocasión habilitamos un espacio en las instalaciones del taller, ya que no era posible disponer de un espacio público. Al igual que el año pasado se creo un pequeño grupo de 12 personas con las que hemos disfrutado durante dos sábados, aprovechando los materiales de los puestos de las ferias a las que acudimos para montar un aula clara, diáfana y sumamente acogedora.

Por la satisfacción de las participantes y lo bien que lo hemos pasado, repetiremos la experiencia. Os dejamos unas fotos de este pequeño curso para que os animéis a participar en próximas ediciones si estáis cerca de O Grove.

Si os gustaría organizar un taller de este tipo, podéis poneros en contacto con nosotros para ver que posibilidades tenemos de realizarlo en vuestra ubicación.

Podéis leer una breve pero entretenida entrevista que nos han hecho en La Voz De Galicia (enlace a entrevista), en la que además encontraréis algunos enlaces interesantes relacionado con nuestra trayectoria.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *