Pendientes Extralargos AREOSO blancos

55,00

Pendiente extralargo, realizados con conchas de caracoles marinos manteniendo en color blanco marfil natural, procedentes de las arenas atlánticas gallegas, bordados sobre una base bañada en oro, y que están dispuestos en forma de tres medallas de diferentes tamaños con cierre de presión.

Descripción
Artesanía Con Conchas Marinas

Técnicas y Materiales

Recolectamos, clasificamos, limpiamos, tratamos, agujereamos, combinamos y ensartamos las conchas marinas con técnicas completamente artesanales. Aquí puedes ver un vídeo descriptivo de como trabajamos en el Taller Montse Betanzos.
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Envíos y Devoluciones

Envíos

El plazo de entrega estimado de nuestras creaciones es de 7 días laborables. Nos esforzaremos en enviarle su compra a la máxima urgencia, pero nuestros diseños son productos completamente artesanales realizados en un pequeño y familiar taller artesanal de O Grove.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Devolución o Derecho de Desistimiento

Si el artículo enviado no fuese de su completa satisfacción, puede devolverlo en el plazo de 14 días siguientes a la entrega, siempre que no se haya usado y con su embalaje original.

Poniéndose en contacto con el servicio de atención a clientes info@montsebetanzos.com  nos encargaremos de efectuar la recogida del paquete en la dirección que nos indique. La recogida será con un cargo de 15€

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos a efectuar la devolución del importe pagado, por el mismo medio que usted haya usado para el pago.