Pendientes Rianxeira – Concha natural

30,00

Pendientes artesanales elaborados con conchas marinas naturales, combinando caracoles enteros y fragmentos blancos en una composición rica en textura y color.

Descripción

De formato compacto y con ligera caída, aportan volumen visual sin resultar excesivos, lo que los convierte en una pieza cómoda y fácil de llevar en el día a día.

Montados sobre base de latón bañado en oro y con cierre de palella, ofrecen una sujeción segura y confortable. Cada par está realizado íntegramente a mano mediante técnicas tradicionales, dando lugar a piezas únicas.

Detalles del producto:

  • Material: concha marina natural
  • Base: latón bañado en oro
  • Cierre: palella
  • Medida: pequeño formato, con ligera caída
  • Peso: ligero y cómodo

Una pieza versál que combina carácter y ligereza, perfecta para aportar un toque disnvo sin renunciar a la comodidad.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Envíos y Devoluciones

Envíos

El plazo de entrega estimado de nuestras creaciones es de 7 días laborables. Nos esforzaremos en enviarle su compra a la máxima urgencia, pero nuestros diseños son productos completamente artesanales realizados en un pequeño y familiar taller artesanal de O Grove.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Devolución o Derecho de Desistimiento

Si el artículo enviado no fuese de su completa satisfacción, puede devolverlo en el plazo de 14 días siguientes a la entrega, siempre que no se haya usado y con su embalaje original.

Poniéndose en contacto con el servicio de atención a clientes info@montsebetanzos.com  nos encargaremos de efectuar la recogida del paquete en la dirección que nos indique. La recogida será con un cargo de 15€

Una vez recibida la mercancía y comprobado su estado, procederemos a efectuar la devolución del importe pagado, por el mismo medio que usted haya usado para el pago.