Artesanía de Galicia, Ferias y Exposiciones, Montse Betanzos

¡Participamos en la 23 edición de la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla!

¡Estamos emocionados de participar por primera vez en la 23 edición de la Feria de Artesanía Creativa de Sevilla! La feria, una de las mas reconocidas en toda España, se llevará a cabo del 15 de diciembre al 5 de enero del 2023.

Esperamos presentar nuestra marca, Montse Betanzos, a mucha gente que aun no conoce el trabajo artesano de “collareria”.

Presentaremos nuestras creaciones de bisutería y complementos con conchas marinas y el trabajo de “collareira“, un oficio artesano único que sigue pasando de generación en generación, reconocido como artesanía con denominación de origen por el sello de calidad Artesanía de Galicia. Somos los únicos presentes en La Feria de Artesanía de Sevilla que muestran este tipo de artesanía con conchas marinas, conchas que recolectamos a mano en el área de O Grove y la Ría de Arousa, una ría única y mágica bañada por las aguas del Atlántico.

Nuestra pasión por la artesanía con conchas marinas comenzó hace muchos años, cuando nuestros abuelos comenzaron a trabajar con este material. Desde entonces, hemos dedicado nuestra vida a aprender y perfeccionar nuestra técnica, y a difundir esta tradición a través de nuestras piezas artesanas modernas y únicas.

En nuestro stand en la feria, podrás conocer más sobre nuestra marca y ver algunas de nuestras piezas artesanas únicas de cerca. Estamos convencidos de que encontrarás el regalo navideño perfecto con el que sorprender a la gente que quieres, regalos navideños hechos a mano con una calidad única, ¡bisutería y complementos súper originales y frescos!

Si estas cerca, esperamos verte en la feria y compartir nuestra historia y nuestras creaciones contigo. Si no puedes asistir, no te preocupes. En nuestra página web, montsebetanzos.com, hemos preparado una selección de artesanía navideña, en la que te ofrecemos algunas ideas para regalar estas navidades.

No dudes en explorar nuestra tienda online para obtener más información sobre nuestros productos y nuestra historia.

Os deseamos de corazón ¡todo lo mejor para estas fiestas, y un feliz y próspero año nuevo!

Montse Betanzos