Artesanía de Galicia, Ferias y Exposiciones, Montse Betanzos, Mujeres empoderadas

Ojalá la vida os sonría la mayoría de los días, sea verano o invierno.

No lo podemos evitar, teníamos unas ganas enormes de volver a disfrutar del contacto con la gente (manteniendo las medidas de seguridad adecuadas, por supuesto), del aire libre y el buen tiempo… ¡aunque el tiempo sea al estilo gallego!

Todos hemos pasado un año espantoso, pero además muchos habéis perdido a algún ser querido antes de tiempo, por el virus o por cualquier otra causa, da igual, son pérdidas que nos dejan un vacío infinito. Desde que hemos empezado la actividad habitual en las ferias de artesanía a las que solemos asistir, nos emociona encontraros un año más, ver que a pesar de que la vida se ponga muy cuesta arriba necesitamos disfrutar, pasear, ponernos guapas y saborear los buenos momentos cuando vienen.

¡Nos gustaría que esta publicación fuese como un beso y un abrazo enorme para todas vosotras!

Ya hemos pasado el ecuador del verano y todavía nos quedan algunas citas con la artesanía a pie de calle en las que esperamos volver a encontraros. En Galicia seguimos en la feria Mostrart de A Coruña hasta el 29 de agosto, en los jardines de Méndez Nuñez, y en Viveiro hasta el 22 de agosto, en los jardines Noriega Varela. El último tramo del verano lo finalizaremos con tres citas habituales para Montse Betanzos fuera de Galicia, en Palencia del 27 de agosto al 5 de septiembre, en Albacete del 7 al 19 de septiembre, y en Toledo del 8 al 12 de Octubre. Os recordamos que algunas de nuestras últimas piezas creadas solo se encuentran en las ferias de artesanía.

Os deseamos que disfrutéis todo lo que podáis de amigos y familia en estos días de calor. Nosotras seguiremos disfrutando de un trabajo que nos apasiona y nos permite conocer a gente maravillosa dentro y fuera de Galicia.

Ojalá la vida os sonría la mayoría de los días, sea verano o invierno.

¡Un beso enorme!

Montse Betanzos