Ferias y Exposiciones

Ofeitoaman 2019

Las navidades en Galicia son un no parar. Para nosotras, el trabajo se multiplica. Además de elaborar nuevas creaciones para satisfacer las necesidades de nuestras clientas, nos vamos de mercados, ferias y exposiciones.

Uno de los mercados navideños en los que estaremos es OFEITOAMAN.

Ofeitoaman es el lugar perfecto donde encontrar el regalo de Papá Noel o de Reyes.

En montseBetanzos tenemos todo preparado para que cualquiera de los visitantes no solo encuentren ese regalo que están buscando sino también el accesorio ideal que complete el look de la cena de Nochebuena o de la Fiesta de Fin de año.

Casi casi tenemos todo preparado. Ya estamos embalando nuestras creaciones pensando en cuál será la pieza que nuestras amigas están buscando: anillos, pulseras, collares, brazaletes… Llevaremos algunas de nuestras nuevas colecciones y otras, los grandes clásicos, que año tras año nuestros clientes nos siguen solicitando.

¿Qué es Ofeitoaman?

La Asociación de Artesanos de Galicia (AGA) y la Fundación Artesanía de Galicia lleva años trabajando en la promoción del trabajo de los artesanos gallegos. A lo largo del año, organiza ferias y exposiciones en las que nos invita a participar y así mostrar y/o vender nuestros productos a profesionales y clientes particulares.

Ofeitoaman es la feria de artesanía por excelencia de la ciudad de Vigo y la más importante de la navidad en Galicia.

Este año 21 obradoiros artesanos de España y Portugal tenemos la oportunidad de vender nuestros productos a los vecinos de Vigo y, por supuesto, a los de turistas que visitan la ciudad en esas fechas.

¿Qué pueden encontrar los visitantes durante estos días en Ofeitoaman?

Este año, junto a nuestro amplio catálogo de complementos realizados en conchas marinas (collares, pendientes, pulseras, sortijas), los visitantes van a poder comprar artículos de otras disciplinas artesanas: zapatería, zuecos, cerámica, bolsos, textil, joyería,…

INFORMACIÓN DEL EVENTO

Puesto número 12 junto a la entrada principal

Fechas:

Del 18 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020

Horario:

De Lunes a Domindo de 11 a 14 y de 16:30 a 21 h.

Los días 24 y 31 de diciembre cerrará a las 18:30 h. Los días 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

Lugar:

Terraza exterior del Centro Comercial A Laxe de Vigo, en la zona de la Estación Marítima. Aparcamiento gratuito durante la primera hora.

Os esperamos en Ofeitoaman. Y, si no puedes asistir, síguenos en Redes Sociales o realiza tus compras a través de nuestra página web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *