Ferias y Exposiciones

Festa do Marisco 2019

En montseBetanzos no paramos de recorrernos la geografía gallega. Desde el 9 al 13 de Octubre estuvimos en la “Festa do Marisco”.

Es una cita a la que no podemos faltar. O Grove es nuestra casa, el lugar donde nació nuestra marca y nuestra tradición: las colareiras de O Grove.

Al llegar Octubre, todos los vecinos de nuestro pueblo sabemos que tenemos que tener todo listo para poder enseñar a los visitantes lo mejor de nuestra tierra. Y, no solo el marisco, las almejas, las nécoras, los camarones, el pulpo…

En Montse Betanzos, presentamos las nuevas piezas que hemos preparado con cariño y esmero durante todo el año y otras que aun siendo conocidas por nuestras clientas, nos siguen pidiendo. Así, año tras año, conseguimos sorprender a quienes vienen a vernos edición tras edición y a los nuevos visitantes que todavía no nos conocen.

Este año preparamos una gran carpa en la que se pudieron ver todas las colecciones, no solo de collares, pendientes, pulseras y anillos, sino también los nuevos modelos de sombreros, bolsos y sandalias. Y, no podía falta alguna que otra sorpresa que hizo las delicias a más de una de nuestras amigas.

Para nosotras es un momento muy importante: O Grove es nuestro hogar pero también marca el inicio de la temporada otoño e invierno y el cierre del verano.

Fueron muchos años los que estuvimos luchando para conseguir que las colareiras estuviéramos presentes en el evento más importante de O Grove. Hasta que en 2008 conseguimos un pequeño espacio donde mostramos que en montseBetanzos no hacemos souvenirs. Desde entonces hasta ahora no faltamos a una de nuestras citas anuales.

Hoy queremos agradecer a todas aquellas amigas y amigos que durante estos días visitaron nuestra carpa en la Festa do Marisco. Esperamos que el próximo año nos volvamos a ver y compartir así nuestras novedades.

¿Sabías que este evento comenzó en 1963 para la promoción del marisco de nuestras costas?

A Festa do Marisco se ha convertido en una cita indispensable para todos los amantes del marisco hasta tal punto que fue declarada de Interés Turístico Nacional. En los años 80, se tuvo que ampliar el número de días y, por tanto, se incrementaron las actividades culturales que se celebraban.

En las últimas ediciones, se han batido records de asistencia, llegando a superar los 200.000 visitantes.

Para más información pincha en los enlaces:

Noticia La Voz de Galicia

Turismo O Grove